arriendo de autos de lujoEn Free Rent a Car, le ofrecemos arriendo de autos de lujo para que su próxima visita a Chile por placer o viaje de negocios, sea inolvidable.

Al utilizar nuestros excelentes servicios de arriendo de autos de lujo usted podrá disfrutar cómodamente y con seguridad, de sus recorridos por las carreteras de nuestro país. Ponemos a su disposición una amplia flota de automóviles equipados con todo lo que usted requiere y desea para su seguridad y confort.

Ofrecemos servicios de primer nivel en el arriendo de autos de lujo y otros vehículos y tarifas justas para autos de media y alta gama, así como vehículos compactos medianos económicos, intermedios Stations, 4 x 4 y pick ups 4 x 2, entre otras categorías de vehículos para alquiler.

Con el servicio de arriendo de autos de lujo le ofrecemos otros servicios adicionales como son el de alquiler de equipos GPS (marca Garmin en distintos idiomas), sillas para niños, cadenas para nieve, porta ski, cajuela de techo, seguro obligatorio en Chile y permiso para entrar a Argentina de 1 a 10 días o de 11 a 30 días con seguro obligatorio.

Disfrute de sus momentos de esparcimiento, vacaciones o fines de semana con nuestro servicio profesional de arriendo de autos de lujo a los mejores precios del mercado. Reserve su vehículo desde ya por internet, y goce de las mejores tarifas. O si lo prefiere, visite nuestras oficinas ubicadas en La Reina, Santiago, Chile.

Le invitamos a conocer la más completa flota de vehículos entre los que usted podrá seleccionar el que más se adapte a sus requerimientos y presupuesto incluyendo el arriendo de autos de lujo. Pregunte por nuestras ofertas y promociones del momento. Los esperamos.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL ARRIENDO DE AUTOS DE LUJO EN CHILE HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTÁCTENOS