arriendo de autos economicosEn Free Rent a Car le brindamos arriendo de autos económicos para que disfrute su próxima visita a Chile y sus encantadores y enigmáticos lugares.

Ofreciendo el arriendo de autos económicos con los que usted puede desplazarse con comodidad y seguridad por las carreteras del país y conocer los lugares turísticos en donde usted es quien decide cuando detenerse, en donde alojarse y cuando continuar su recorrido.

Ya que es usted quien conduce y quien no está ligado a ningún horario específico que es lo que usualmente ocurre cuando se contratan planes turísticos.

Con Free Rent a Car usted siempre encuentra arriendo de autos económicos además de excelentes promociones y ofertas. Entre estas podemos destacar la renta de vehículos por una semana y sólo pagar 6 días, o la renta de un automóvil para el fin de semana retirándolo desde el viernes a las 12:00 PM  y regresándolo el día lunes antes de las 12:00 PM y sólo pagar 2 días de arriendo, entre muchas otras opciones más.

Usted puede programar su alquiler con anterioridad y cotizar en línea para el arriendo de autos económicos o en nuestras oficinas ubicadas en La Reina en Santiago, Chile.

Para el arriendo de autos económicos contamos con variedad de categorías de vehículos disponibles para que usted seleccione el que más se adapte a sus requerimientos de espacio, comodidad y gusto. Destacamos los siguientes:

  • Categoría A (Basic)  (Chevrolet Corsa mecánico, CD player, 3 puertas) para 4 pasajeros
  • Categoría B (Económico) (Kia Rio 5 Hatchback o modelo similar; 4 puertas, mecánico, CD Player, aire acondicionado) para 5 pasajeros
  • Categoría C (Compacto) (Toyota New Yaris sedán o modelo similar; 4 puertas, mecánico o automatico, CD player, aire acondicionado) para 5 pasajeros
  • Categoría D (Mediano) (Toyota New Corolla o modelo similar; 4 puertas, automático, doble air bag, frenos ABS +EDB, volante de cuero con comando de CD player, aire acondicionado) para 5 pasajeros
  • Categoría G (Station Wagon) (Kia Carens; 5 puertas, mecánica, CD player, aire acondicionado) para 6 pasajeros
  • Categoría K (Doble Cabina) (Chevrolet Luv o modelo similar; 4×2, 4 puertas, CD player, aire acondicionado) para 5 pasajeros.

Permítanos ampliarle la información sobre su mejor opción de arriendo de autos económicos en Santiago, Chile. Contáctenos.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ARRIENDO DE AUTOS ECONÓMICOS, HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS.